REALIDAD VIRTUAL / VISITAS VIRTUALES 360

U

na visita virtual interactiva es una serie de imágenes en 360º interconectadas entre ellas que retratan de forma integral un sitio en 360 grados, permitiendo integrar también en su entorno gráfico fotografías, vídeos, música, etc.

Con la realidad virtual, las marcas experimentaran un salto cualitativo en el modo de dar a conocer el interior de sus instalaciones, al incorpora una visita virtual 360 a tu negocio  aumentaras tu prestigio y crearas una experiencia de usuario única, generando sensaciones exclusivas de marca.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA DE TOUR VIRTUALES / VISITAS VIRTUALES 360 GRADOS?

Incorporar en tu web una visita virtual 360º, tour virtual 360º, fotografia panoramica o productos 360º, potencia el éxito sobre tus clientes o futuros compradores. Las fotografías son valiosas, pero son mucho mas valiosas las fotografía 360 grados, ya sea de un espacio o de un producto. El cliente ve al detalle lo que va a visitar o adquirir, sin trampas y sin retoques, interactuando sobre los espacios y/o productos.

En Prostudio Group estamos especializados en la realización de visitas virtuales especialmente en el ámbito inmobiliario, comercial, turístico, hotelero, gastronómico y museístico. Estos recorridos  pueden ser vistos en cualquier dispositivo como Smartphone, Pc, laptos, Tablets y lentes de realidad virtual.

BENEFICIOS DE NUESTROS RECORRIDOS VIRTUALES EN MÉXICO

Los consumidores demandan cada vez más vivir experiencias únicas, que logren despertar al máximo sus emociones y faciliten sus decisiones de compra.

Calidad 4K
Nuestra cámaras son 4K HDR para una calidad aplastante con respecto a la fotografía panorámica tradicional.
Novedoso
Revoluciona la manera de visitar tus instalaciones, desmárcate de la competencia y se un pionero.
Realidad Virtual
Revoluciona la manera de visitar tus instalaciones o inmuebles, desmárcate de la competencia y se un pionero.
Multiplataforma
Nuestros archivos se pueden reproducir desde cualquier soporte multimedia.

TECNOLOGÍA GOOGLE STREET VIEW

El Recorrido  Virtual de Google te ayudará a impulsar la imagen de tu empresa por todo el mundo integrada a Google Maps utilizando la tecnologia de Google Stree View.

L

as visitas virtuales son la herramienta perfecta para mostrar las instalaciones de empresas en su totalidad, permitiendo al usuario realizar su propio recorrido virtual 360º. Las Fotos de Google Business View incluyen dos tipos: fotos destacadas, que son detalles de la empresa que ofrecen una información importante sobre ella (fachada, decoración interior, escaparate, artículos, horarios, logotipo y formas de pago) y el recorrido virtual que consiste en varias vistas panorámicas 360º, que unidas nos dan la posibilidad de movernos por el interior del negocio y apreciar mejor todas sus características.

¡PERMÍTANOS AYUDARLE!

Solicita que nuestros asesores te llamen gratuitamente para guiarte en la mejor solución en Marketing con recorridos virtuales 360 para tu negocio

MÚLTIPLES PROPÓSITOS

E

l uso de las visitas virtuales tienen posibilidades infinitas, les exponemos algunos de los sectores más utilizados de los recorridos virtuales en México y el mundo.

¿LE INTERESA? HABLEMOS

Real State

Ideal para el sector inmobiliario.Compradores de otros países o regiones podrán visitar los inmuebles sin necesidad de desplazarse.

Patrimonio

Gracias a su extrema precisión y calidad podemos utilizarlo para la documentación , conservación y promoción del patrimonio arquitéctonico.

Comercios

Haz que tu negocio se pueda visitar las  24hr. todos los días. Incluso que se pueda comprar en él con un simple click. Compatible con Google Bussines View.

Cultura

Ideal para promover su Galería de arte, Museo o exposición  Puede crear etiquetas interactivas para identificar las obras .

Hostelería y Turismo

Deje que sus posibles clientes les visiten con antelación desde su casa. Este tipo de visitas marcan la diferencia para decidir qué hotel elegir o  en qué restaurante comer.

HABLA CON UNO DE NUESTROS ASESORES

[recaptcha theme:dark]
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos Ayudarte?