Onepage-Slide3-Color-Fill
Impulsa

Tu Marca

Creamos las mejores
Estrategias de Marketing
Onepage-Violet-Plate
Gestionamos tus
Redes Sociales
Facebook, Instagram y Twitter,
La presencia en redes sociales requiere de tiempo y dedicación que, seguramente,
no puedes dedicarle por tener que atender tu negocio. Es necesario un trabajo constante en el
tiempo y nosotros sabemos lo valioso que es tu tiempo

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Marketing Digital

Una herramienta clave para las empresas.

M

ediante la aplicación de las estrategias de Marketing llevadas a cabo en los medios digitales impulsarás tu empresa y sus servicios. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

Las técnicas de comercialización cambiaron su paradigma, se modernizaron. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario, él es el protagonista, busca aquello que quiere gracias al poder de los buscadores como Google, y no sólo pregunta a los medios si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios. ¡Interactúa!

Logramos con técnicas, dedicación y exclusividad a que el usuario encuentre ese plus que lo lleva a vivir la experiencia y a recordar con gran facilidad la marca, ganando fidelidad, lo que es una gran ventaja sobre la competencia.

El Exito de tu Marca, comienza con una comunicación efectiva.

Para eso sabemos que debemos trabajar con una serie de disciplinas y metodologías que permiten alcanzar los resultados esperados.

  • Análisis
    El primer contacto con el cliente nos permite determinar sus necesidades
  • Estrategia
    Generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad y mercadotecnia
  • Creatividad
    Desarrollo de ideas jóvenes y frescas a partir del trabajo en equipo
  • Implementación
    Diversas opciones que nos permiten estar siempre a la vanguardia
  • Reportes
    Clientes identificados y satisfechos, nuestro mayor éxito
  • Testimonio
    Clientes identificados y satisfechos, nuestro mayor éxito

NUESTRA META ES IMPULSAR TU EMPRESA

 Con nuestros servicios de marketing aumentaras las ventas.

Marketing Digital
Creamos campañas de marketing digital pensadas y diseñadas a medida para cada negocio.
Marketing Promocional
Ofrece al consumidor razones adicionales que llamen su atención e inclinen su decisión de compra.
Marketing OUTSOURCING
Nos convertimos en tu Departamento de Marketing y Comunicación externo. Nos encargamos de todo.
Geomarketing
Permite conocer mejor a los clientes e identificarlos en zonas geográficas específicas y determinadas
Marketing NFC
Gracias a NFC, cualquier cartel puede incluir contenido multimedia o realizar acciones determinadas.
Redes Sociales
Gestionamos tus redes sociales de forma profesional y eficaz, para potenciar su marca.
Publicidad en Internet
Campañas en Google Adwords, Facebook o Instagram te aportará una gran rentabilidad en tu negocio.
Posicionamiento SEO
Ten relevancia en Internet mejorando tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.
SMS y E-MAIL Marketing
Gestionamos Campañas Publicitarias a través de nuestra Plataforma de Envíos Masivos de E-Mail y SMS.
Contact center
Gestionamos de manera profesional y centralizada todas las comunicaciones entre la empresa y sus clientes.
Relaciones públicas
Ponemos en marcha tu comunicación, definiendo tanto el contenido como los medios de difusión.
Asesoría de Marketing
Te asesoramos en todos los aspectos relacionados con el marketing y las ventas de tu compañía.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿Aún no estás presente en las redes sociales? ¿Ya tienes tus redes sociales pero no tienes tiempo de gestionarlas?

pc-redes
T

e acompañamos en la aventura indispensable en las redes sociales, poniendo a tu disposición un equipo profesional de Community Managers, Diseñadores Gráficos, Copywriters, entre otros, los cuales se encargarán de crear y gestionar tus perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube y Linkedin. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape, es decir, hacemos monitorización de la marca y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

Pensado para todo tipo de clientes

La presencia en redes sociales requiere de tiempo y dedicación que, seguramente, no puedes dedicarle por tener que atender tu negocio. Es necesario un trabajo constante en el tiempo y nosotros sabemos lo valioso que es tu tiempo.

SOLICITA LOS PLANES

GOOGLE ADWORDS

¿Tu negocios necesita tener visibilidad en Google de una forma rápida y efectiva?

G

estionamos tus campañas de publicidad en Google AdWords para que alcances tus objetivos más rápidamente. Una manera eficaz de captar nuevos clientes que buscan tus servicios en Google y no perder oportunidades de negocio.

Con anuncios de Adwords, atraemos a personas interesadas en tus productos o servicios cuando se realiza una búsqueda en Google. Somos agencia Partner de Google, lo que nos acredita una experiencia que muy pocos han adquirido.

Publicidad Paga en Redes Sociales

Realizamos y gestionamos de manera global campañas de publicidad en Facebook , Twitter, Linkedin, Instagram o Youtube. Somos expertos en crear la campaña adecuada a lo que quiera anunciar tanto si es su marca como si es un producto. Realizamos campañas adaptadas a la oferta de los distintos formatos y características de cada red social. Programamos y gestionamos el presupuesto destinado para convertir económicamente el mayor número de click.

PERMÍTANOS AYUDARLE!

EL MARKETING DEL FUTURO

Multiplica la interacción entre clientes y marcas con tecnología NFC e implementa el marketing de experiencias de una manera moderna y efectiva.

MARKETING TURÍSTICO

GESTIONAMOS Y PROMOVEMOS ACCIONES DE MARKETING PARA EL SECTOR TURÍSTICO, HOTELERO Y GASTRONÓMICO.

L

os hoteles, restaurantes y empresas turísticas no solo tienen que competir todos los días con nuevos establecimientos sino que tienen que elaborar estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios.

Para ello ofrecemos un servicio global de gestión del marketing online y offline, comunicación y publicidad para hoteles, restaurantes, agencias de viajes y todo tipo de empresas de turismo. Nuestro servicio se configura como un consultor personal, que te acompañará y asesorará durante el proceso de implantación y optimización de cada una de las herramientas de marketing turístico, así como en la generación de paquetes y ofertas. De este modo, podrás centrar tus esfuerzos en la gestión de la empresa y la atención al cliente, dejando el marketing y la publicidad en buenas manos.

Tenemos con el talento profesional necesario para poner en marcha este plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo que sea conveniente para su éxito.

¿LE INTERESA?
Marketing turistico

¿NECESITAS UN PAGINA WEB?

Tenemos para ti los mejores servicios en diseño de paginas web, landing page, tiendas virtuales, Catalogos online, aplicaciones web, app moviles, entre otros.

¿NECESITAS TU PROPIO DEPARTAMENTO DE MARKETING PERO NO TIENES PRESUPUESTO PARA CONTRATARLO?

MARKETING OUTSOURCING

D

éjalo en nuestras manos. Nos convertimos en tu Departamento de Marketing externo y Comunicación. Nos encargamos de realizar las acciones de marketing necesarias para conseguir tus objetivos: comunicación, promociones, captación de clientes o marketing digital. Ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para potenciar tus ventas.

Con el outsourcing de marketing, además de llevar toda la parte operativa de las acciones elaboradas en sintonía con el plan de marketing, gestionamos por Ud. todos los recursos necesarios para poner en marcha este plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo que sea conveniente para su éxito.

A UN CLIC DEL ÉXITO

HABLA CON UNO DE NUESTROS ASESORES